646 456 393

Logo del cliente

Comida etíope en Madrid

Gonder


Restaurante Etíope Gonder ofrecemos comida etíope, vegetariana y árabe. Cocinamos con productos frescos de la zona y de temporada, nos adaptamos a todo tipo de clientes ofreciendo un servicio de calidad a un precio económico. Visítanos en La Latina, Madrid. 

Nuestro equipo humano te atenderá con amabilidad y te prestará un servicio cercano, tal como hacemos en Etiopía.

Comida etíope


La comida etíope se caracteriza por la verdura y la carne picante (wat) servido sobre un pan plano de masa madre (ijera) hecho de harina fermentada de tef. Nuestra especialidad es la ternera estofada con un toque picante.

Comida árabe


La comida árabe tiene una gran influencia en la gastronomía etíope. En nuestro restaurante encontrarás desde ensalada de bernejenas hasta tabbouleh. Prueba el fresco sabor árabe y pide nuestros tés.

Comida vegetariana


Además, la comida etíope cuenta con numerosos platos vegetarianos. De hecho, muchos vegetarianos eligen la gastronomía etíope por su amplia variedad de platos. Encontrarás guisantes, garbanzos, lentejas y un amplio abanico de opciones vegetarianas nutritivas y saludables.

Postres y tés


También te ofrecemos ricos postres de hojaldre y un amplio abanico de tés y bebidas importadas de Etiopía. Disfruta de tu comida con un trago de té etíope o del famoso café de Etiopía.


Haz tu reserva o ven a visitarnos a nuestro restaurante de La Latina y disfruta de la gastronomía de nuestro país.

Ven a probar el auténtico sabor de Etiopía